La iniciativa le lleva un paquete de inmunizadores a la puerta de cada habitante del Distrito, incluso para sus mascotas. Al respecto, el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, explicó que “desde la Alcaldía Distrital les queremos contar que “avanzamos con nuestro programa de ‘rastreo vacunal integral’ en donde llevamos a cada comuna la vacunación COVID-19, la vacunación total esquema regular de 0 a 5 años y la vacunación antirrábica para perros y gatos”.

El funcionario indicó que “celebramos 100 años comprometidos con la salud de los barranqueños y por eso más de ocho equipos vacunadores están casa a casa por los diferentes rincones de la ciudad”.

Castro dijo que “este miércoles estamos avanzando en el barrio Bellavista y este jueves estaremos recorriendo el sector de El Castillo”.

Por su parte, uno de los beneficiados, Édinson Toro, indicó que “es muy importante lo que están haciendo porque hay personas que no puede salir a vacunarse y fuera de eso las están protegiendo del virus”

One comment

Comments are closed.